Hola a todos!
Hoy traigo la reseña sobre el épico final de la trilogía Dirty Angels (que es como la secuela a The Artists Trilogy) escrito por Karina Halle.
Había leído hace mucho The Artists Trilogy y honestamente no recuerdo mucho, así que cuando tenga tiempo en mi lista de los que tengo que leer obligatoriamente, les volveré a dar un vistazo.
Karina Halle me llegó al corazón porque escribió sobre otro de mis puntos débiles
La trilogía Dirty Angels sigue con la vida de Javier Bernal después de haber pasado por The Artists Trilogy, donde como todos ya saben, conocerá a Luisa Chavez de una manera excepcional.
El primer libro se tratará de ellos y el segundo sobre su hermana Alana.
Así que cuando me enteré de que había salido el tercero, dejé todas mis lecturas a un lado y me metí de lleno en el épico final sobre la vida de Luisa y Javier.
Todas sabemos que Javier es más que sexy y que es uno de esos protagonistas leales que hacen que la ropa interior se te derrita.
Javier tan sexy en su traje en mi mente |
Desde el primer momento donde tu abres el libro (o mueves con el dedo las hojas en el Kindle), tienes un directo mensaje de Karina Halle diciéndote que dejes tus escrúpulos en la puerta si te atreves a seguir leyendo.
Obviamente, yo como retorcida y asquerosa que soy, seguí adelante con una sonrisa esperando morbosidad.
Todos sabíamos que Javier no tiene nada de héroe y menos Luisa.
Éste épico final no tiene nada de santo y de dulce . Es un final que te hace sangrar, gritar y odiar.
Por favor, tienes que tomar en cuenta lo que la autora te dice, si no puedes tomar la brutalidad, violencia, odio y el dolor, no es un libro para ti.
Pero tampoco significa que no sea una historia de amor, porque lo es.
Es la conclusión sobre la vida de un Capo de la droga que se demuestra invencible, tomando el trono y declarándose el Rey del narcotráfico y sobre una chica humilde, castigada por la vida, Reina en concursos de belleza que dejará ese trono por uno más sangriento y vengativo donde hay mucho más de lo que realmente ves.
Se volverá una Reina corrupta, con sangre y muertes bañando sus manos.
The two of us sat on our thrones, king and queen, with the kind of ease you'd find from an old married couple on a broken down porch, mosquitos buzzing hungrily at their ears. But the mosquitos drew more blood each time. One drop here, one suck there. Eventually you'd be hollowed out. It didn't matter how content you were, how they took. Bloodsuckers never rest until they're full. -Javier
Nadie en este libro muestra piedad sobre el otro, la sangre se venga con sangre y lo que es tuyo te puede ser arrebatado en menos de un segundo.
Dirty Promises está relatado desde el punto de vista de Javier, Luisa y Esteban.
Todos sabemos, leyendo la sinopsis, que va a pasar algo entre Luisa y Esteban porque Javier ha cambiado.
Javier cambió por otra muerte en su familia; otra de sus hermanas ha muerto y él no puede con el dolor, así que se aleja de todos, y sobre todo, se aleja de su reciente esposa, Luisa.
Él la aleja, no quiere verla, ni tocarla porque le repulsa. Así que calma su necesidad sexual con otras mujeres que luego las terminará matando.
Luisa está muy dolida, pero no importa porque su personaje siempre muestra fuerza, ella no se rinde y nunca lo dejará de hacer, porque ella sabe que se sobrevive o te matan.
Así que su angustia la deposita en Esteban, él lentamente se irá acercando a ella, a propósito, utilizándola como un peón más en su jugada para destronar a Javier Bernal.
Ella se dejará caer en sus brazos, siéndole infiel a su esposo.
He tucked my hair behind my ear and said, "You certainly don't look like a Queen right now."I couldn't help but smile back. "Some queens like getting dirty."
¿Pero qué pedazo de zorra se mete con la mano derecha de su marido?
NO estoy defendiendo a Javier, él también se mandó de las suyas.
Pero no importa, porque de una manera u otra, todos sabemos que ellos dos pertenecen el uno al otro.
Javier y Luisa fueron y son una de mis parejas favoritas que he leído, me encanta la sed de sangre, pasión y venganza que hay en esa pareja.
Todo lo que escribió Karina Halle se asemeja a la realidad, cualquiera que entre a Google y busque sobre México y drogas, se encontrará que hay cartels peligrosos, corrupción, tráfico y maltrato.
Siempre Luisa y Javier van a encontrar una forma de recoger todos los pedazos de sus lastimadas y destrozadas almas y poder funcionar otra vez.
Porque ellos son el uno para el otro, porque desde el primer momento que Javier vio una foto de ella, supo que Luisa era para él.
For all his cunning ambition and ruthless ways, Javier Bernal really did love me. He was devoted and as much mine as I was his.
El libro desde principio a fin es intoxicante, se te mete por debajo de tu piel y no puedes soltarlo hasta llegar al final.
Es ese tipo de libro que sólo lo sueltas cuando te das cuenta que la vejiga te va a explotar si no vas al baño.
Es un libro lleno de violencia, dolor, odio, romance, muerte, sangre y corazones rotos. Si lo agarras, no lo soltarás porque no podrás aguantar hasta llegar al final, hasta saber que todo tiene que arreglarse porque no aguantas y no quieres aguantar leer un final doloroso.
I was only him and it was only me. King and Queen. That's all that existed in this rusted bloody space, between these two tortured, filthy souls.
Luisa kissed me sofltly on the forehead. "javier, my love. Go to Tijuana. Do the right deals. Kill the right people. Then come back here and fuck me." She ran her hands down the side of my face, smiling wickedly. "This is your empire. Go build it."And so I did.
Es una lectura oscura y retorcida, con violencia y brutalidad, con escenas sexuales gráficas no consensuadas, con corrupción, muerte y venganza.
Y la recomiendo completamente.
Puntuación: 5/5 estrellas
-----------------------------------------------------------------------------------
Enlaces:
Autora en GoodReads -> https://www.goodreads.com/author/show/4785031.Karina_Halle
Autora en Amazon ->http://www.amazon.com/Karina-Halle/e/B0050KE63C
Dirty Pomises en GoodReads -> https://www.goodreads.com/book/show/21952589-dirty-promises
No hay comentarios:
Publicar un comentario