(Pido ante todo disculpas ante mis reacciones con algunas palabras medias groseras)
Antes de irme a dormir, quería hacer una reseña sobre un libro de una trilogía que acabo de leer esta tarde:
Se trata de la trilogía "Bad Boy Reformed" de la autora Alyssa Rae Taylor, y lo describiré con una sola palabra:
FRUSTRACIÓN
![]() | |||
¿Yo así en la cama? Naaaaaah,.... Pura casualidad (?) |
Vamos a empezar por lo obvio:
Primero que nada sabemos que en el primer libro se trata de una chica llamada Reese que casi fue violada por el novio de su madre y un chico misterioso que vive en frente de su casa escucha sus gritos y la viene a salvar. La cosa es que seis años después se encuentran y él sabe quien es ella y ella no sabe quien es él.
Se encontrarán porque el es un luchador de MMA(Artes marciales mixtas) retirado y va a ayudar a un gimnasio que CASUALMENTE ella trabaja.
Segundo, obviamente uno espera que con el chico sexy de la portada que aparece en las tres entregas de la mencionada autora, haya un poco de acción...
Y no lo nieguen, porque cuando tu ves una portada de un chico absolutamente guapo y casi desnudo YA PIENSAS INSTINTIVAMENTE que es algo picante. (Tú y yo sabemos qué esperamos *guiño guiño*)
Tercero, vamos a ser honestas... Reese, ¿Cómo carajos no sabes quién es él cuando te ayudó a rescatarte de una presunta violación y el hombre sigue casi igual? Es la típica protagonista que se hace la tarada. ¿Ni siquiera prestas atención a quién es? ¿Cómo sabías que era tu vecino si ni siquiera sabías quién era? Y lo más importante de todo: ¿Cómo es que no sabes quienes son tus malditos vecinos ¡Por lo menos de haberlos visto! [Alerta spoiler] Totalmente contradictorio cuando Reese en el prólogo lo acosa mirándolo cortar el césped... Por favoooooooooooooooooooor... [Alerta spoiler]
Y lo peor todavía ni se acerca:
¿Vieron cuando estás leyendo un libro que tienes expectativas del tipo indecoroso porque tiene una buena sinopsis (que al principio me trajo bastantes dudas ya que pensaba que podría ser otro caso de plagio al estilo "Beautiful Disaster" escrito por Jamie McGuire) y sueñas muy esperanzada que va a ser un libro picante, divertido y emocionante?
Bueno...NO.
Este libro lo describo como FRUSTRACIÓN porque fue uno de esos que cuando va "in crescendo" la situación, cada vez más y más caliente, cada vez con más oportunidades de que pase algo yyyyyyyyyyyyyyyyyyy cuando están todas las fichas apostando para que definitivamente va a pasar algo y llegará a un climax parecido al "himno de la alegría" de Beethoven... NO PASA UNA MIERDA.
(Vale aclarar que ella es virgen y ella casi se le entrega en bandeja de plata pero el no quiere sacarle lo valioso que tiene)
Fue tan frustrante que, vergonzosamente, hasta en el buscador de palabras empecé a buscar para saber si habría algún momento culminante Y NADA.
ABSOLUTAMENTE NADA.
Un libro de doscientas setenta y siete páginas de pura frustración sexual.
Yo, como persona que soy, acostumbrada a dar segundas oportunidades, decidí empezar el segundo libro:
¿Y saben que encontré? Ah... que sopresa:
MÁS FRUSTRACIÓN, MÁS Y MÁS FRUSTRACIÓN.
Honestamente, solo llegué al 2% del segundo libro y no pienso seguirlo.
NI MUCHO MENOS LEER EL TERCERO.
(Aunque me mata la curiosidad si llega a pasar algo... Quizás use el buscador de palabras... Quizás)
Puntuación: 1/5 estrellas
------Más información --> Enlaces:
Autora GoodReads: https://www.goodreads.com/author/show/7142650.Alyssa_Rae_Taylor
No hay comentarios:
Publicar un comentario